¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMUNICADO OFICIAL - ALGUNOS HOMBRES BUENOS!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2008

COMUNICADO OFICIAL - ALGUNOS HOMBRES BUENOS! Empty
MensajeTema: COMUNICADO OFICIAL - ALGUNOS HOMBRES BUENOS!   COMUNICADO OFICIAL - ALGUNOS HOMBRES BUENOS! EmptyJue Oct 23, 2008 2:07 pm

La razón de este comunicado es que hemos decidido dar por finalizada nuestra etapa como Algunos Hombres Buenos.

Tras 2 años y medio de trayectoria, un disco en el mercado y un buen puñado de conciertos vamos a dar un giro a nuestra carrera.

Hemos cambiado de nombre.
Hemos cambiado el sonido.
Ahora somos Días Extraños.

Nos gustaría dejar claro que nada ha tenido que ver ningún problema personal o crisis entre los componentes, y tampoco hay ningún motivo comercial detrás de esta decisión. Simplemente sentimos la necesidad de encontrar un nuevo reto, un nuevo objetivo como banda; y para ello, para recuperar la ilusión y las ganas de seguir adelante en el complicado mundo de la música, entendimos que necesitábamos un cambio. Una renovación total.

No obstante, siempre guardaremos un gran recuerdo de nuestra etapa como "Algunos...".Hubo conciertos brutales, muchos nuevos amigos conocidos en la carretera y unos cuantos sueños de rock cumplidos.

Queremos agradecer a toda la gente que trabaja o ha trabajado en Blue Donkey Music,y en especial a Melendi, esa primera gran oportunidad que nos brindaron. Ojalá hubiese más artistas dispuestos a invertir su dinero en nuevos grupos que intentan abrirse paso.(Un fuerte abrazo a los compañeros de viaje: Belo, La Dama y Rasel).

Y por supuesto, queremos agradecer el apoyo y el cariño de todos los que nos habéis seguido desde el principio. A todos los que comprasteis el disco,a los que vinisteis a los conciertos, a los medios de comunicación que confiasteis en nuestra música, y por supuesto a nuestros incondicionales: nuestro Club de Fans (¡sois l@s mejores!).

Ahora estamos terminando de grabar lo que será el primer disco de Días Extraños. Estamos muy contentos con el resultado y confiamos en que os guste, porque lo estamos haciendo con toda la ilusión, poniendo toda la carne en el asador.

Sin más, nos despedimos, enviando a todo el que haya leído estas líneas un abrazo enorme.
Nos vemos en los conciertos...

Salud!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.algunoshombresbuenos.net
 
COMUNICADO OFICIAL - ALGUNOS HOMBRES BUENOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: COMUNICADO-
Cambiar a: